
ESTAS SON NUESTRAS SOLUCIONES...
El Kit Digital ofrece un bono con una cantidad económica máxima por tipo de servicio, para que puedas seleccionar una o varias de las soluciones digitales que te ofrecemos.
Desde Microcomp te facilitamos los servicios digitales que necesita tu negocio y realizamos las gestiones para solicitar las ayudas que te ofrece el plan Kit Digital, sin que esto te suponga un coste adicional. Estas son las categorías en las que te ofrecemos nuestras soluciones:
SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
La solución Sitio web y presencia en internet está dirigida a conseguir visibilidad en internet, ofreciendo la creación y/o optimización de una web mediante el posicionamiento SEO y técnicas de marketing digital.
Los servicios ofertados en esta categoría incluyen el alta de dominio, hosting, diseño de página web responsive, accesible y autogestionable, posicionamiento en internet y optimización de la presencia en buscadores (SEO).
Esta solución está disponible desde 1.800€/año.
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
La solución Gestión de Redes Sociales está dirigida a promocionar sus productos y/o servicios en las Redes Sociales, proporcionando visibilidad e interacción con los potenciales clientes.
Los servicios ofertados en esta categoría incluyen el análisis inicial y definición de estrategia, alta en redes sociales, gestión de las redes sociales, planificación editorial, publicación periódica de contenidos y estadisticas mensuales.
Esta solución está disponible desde 1.500€/año. para 1 red social y 4 publicaciones mensuales, hasta 3800€/año para 3 redes sociales y 12 publicaciones mensuales.
COMERCIO ELECTRÓNICO
La solución Comercio Electrónico te permite crear tu tienda online para la venta de productos y/o servicios, ofreciendote un canal de venta adicional mediante el que llegar a todo el mundo.
Los servicios ofertados en esta categoría incluyen la creación y alojamiento de una tienda online acorde al estilo y filosofía de tu empresa, alta de productos, métodos de pago y formas de envío, posicionamiento en buscadores, campañas promocionales y mailings a clientes.
Esta solución está disponible desde 2.500€/año. para 50 productos y una campaña promocional, hasta 4500€/año para 100 productos y 3 campañas promocionales.
SERVICIOS DE OFICINAS VIRTUALES
La solución Servicios y herramientas de oficina virtual ofrece la colaboración entre equipos de trabajo y proyectos, gestionando flujos de trabajo, tareas, incidencias y documentación compartida, todo ello de forma centralizada.
Acceda a la información desde dispositivos móviles, comparta agendas y calendarios, suba la información sensible a la nube de forma totalmente segura, y todo desde cualquier sitio, sin necesidad de estar físicamente en la oficina.
Colabora de forma interactiva y dinámica con tus trabajadores y clientes.
Esta solución está disponible desde 250 € / usuario.
GESTIÓN DE PROCESOS
La solución Gestor de procesos está dirigida a automatizar y digitalizar tus procesos financieros, logísticos y administrativos.
Los servicios ofertados en esta categoría incluyen, desde el soporte a la digitalización de tu documentación, almacenandola en un gestor documental, la automatización de los procesos de control de almacen, la digitalización y control de accesos a los trabajadores hasta la optimización de los procesosde gestión de personal digitalizando la gestión denóminas, vacaciones etc. Además es posible incorporar utilidades de gestión automatizada de flotas.
Esta solución está disponible desde 500 €/año. por usuario.
FACTURA ELECTRÓNICA
La solución FACTURA-E te permite emitir facturas a todos tus clientes accediendo al catálogo de productos/servicios, sin ningún tipo de limitación, en distintos formatos electrónicos. Envio seguro por correo electrónico y copias de seguridad cumpliendo siempre con las actuales normativas de aplicación.
Los servicios ofertados en esta categoría la instalación de la solución en los servidores cliente, integración de la solución con correo electrónico y bases de datos de productos y clientes, enlace con sistema de facturación, e implementación de un plan de copias de seguridad..
Esta solución está disponible desde 500 €/año. por cada usuario.
GESTIÓN DE CLIENTES
La solución Gestor de clientes está dirigida a digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes y ayudar a optimizar la gestión de nuevas oportunidades de negocio.
Los servicios ofertados en esta categoría incluyen la implantación de la solución, y el alta de registros iniciales para la puesta en marcha, tanto de clientes fidelizados como potenciales, parametrización de alertas y generación de informes, y definición del alojamiento idoneo para la gestión documental. Adicionalmente, se realizarán las tareas inciales de integración con posibles herramientas de gestión de procesos disponibles.
Esta solución está disponible desde 2.000 €/año.para un usuario.
PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET
La solución PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET está dirigida a la incorpración de nuevas funcionalidades y/o servicios en las actuales plataformas de internet, con el objetivo de mejorar tu posicionamiento WEB, haciendo más atractiva y con información útil, asegurando el aumento de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas.
Los servicios ofertados en esta categoría incluyen, principalmente tareas de estudio tanto de la competencia, como de los informes de seguimiento para conocer la repercusión de tu negocio en Internet, con el objetivo de desarrollar estrategias útiles para la mejora de los resultados en los buscadores, y que además los usuarios puedan encontrar resultados relevantes para sus consultas frente a la competencia.
Esta solución está disponible desde 2.000€/año.
CIBERSEGURIDAD
La solución CIBERSEGURIDAD te permite disponer de un entorno seguro y privado para la gestión de la información digital de tu compañia.
Los servicios ofertados en esta categoría incluyen la revisión de las soluciones de ciberseguridad actuales, y la adaptación de los puestos de trabajo determinados, para asegurar en ellos, la protección frente a amenazas que puedan llegar tanto desde la manipulación de documentación proveniente desde discos externos y correo electrónico, así como las amenazas existentes en el ámbito de Internet. Así mismo, se incluye una formación de buenas prácticas así como del manejo de las soluciones a implantar.
Esta solución está disponible desde 125 €/Dispositivo, por cada puesto de trabajo.
GESTIÓN DE CLIENTES CON IA ASOCIADA
La solución Gestor de clientes con IA está dirigida a digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes y ayudar a optimizar la gestión de nuevas oportunidades de negocio.
Los servicios ofertados en esta categoría incluyen la implantación de la solución, y el alta de registros iniciales para la puesta en marcha, tanto de clientes fidelizados como potenciales, parametrización de alertas y generación de informes, y definición del alojamiento idoneo para la gestión documental. Adicionalmente, se realizarán las tareas inciales de integración con posibles herramientas de gestión de procesos disponibles.
Esta solución lleva consigo funcionalidades de aplicación de la IA. Lo cual permitirá evaluación histórica de los datos mediante IA, Automatizaciones... y Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes a empleados designados.
Esta solución está disponible para medianas empresas, hasta 250 empleados. El coste de implantación:
50* ≤ X < 100 empleados: 18.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
100 ≤ X < 250 empleados: 24.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
PUESTO DE TRABAJO SEGURO
La solución PUESTO DE TRABAJO SEGURO está dirigida a beneficiarios del segmento III, es decir, pymes y autónomos con hasta 2 empleados. l principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad. Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo. Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo
Las características del puesto, serán: Un procesador de mínimo de 4 núcleos a 2.9 GHz, memoria RAM mínima de 16GB DDR4, almacenamiento SSD mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador. El equipo dispondrá de S.O. preinstalado y licenciado, y la pantalla, en caso de ser un portatil, será de mínimo 13" y si es de sobremesa, el monitor será de mínimo 23".... La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los requisitos estandar asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad, tales como Antialware, antispyware, correo y navegación seguros, análisis y detección de amenazas, etc.
Esta solución está disponible desde 1.000€, con opción a compra, al final del año de soporte, a convenir.
GESTIÓN DE PROCESOS CON IA ASOCIADA
La solución Gestión de procesos con IA El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias mediante capacitaciones en inteligencia artificial (IA) especializadas en gestión de procesos
Los servicios ofertados en esta categoría incluyen, desde el soporte a la digitalización de tu documentación, almacenandola en un gestor documental, la automatización de los procesos de control de almacen, la digitalización y control de accesos a los trabajadores hasta la optimización de los procesosde gestión de personal digitalizando la gestión denóminas, vacaciones etc. Además es posible incorporar utilidades de gestión automatizada de flotas.
Se ofrece además, la capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba
Esta solución está disponible para medianas empresas, hasta 250 empleados. El coste de implantación:
50* ≤ X < 100 empleados: 16.000€ (incluye 20 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
100 ≤ X < 250 empleados: 19.000€ (incluye 25 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
TODAS NUESTRAS SOLUCIONES INCLUYEN
- Formación: incluye la entrega de manual de usuario para que puedas adquirir conocimientos básicos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu solución de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.
- Mantenimiento y Soporte: dispondras de un mantenimiento que incluye:
- Asistencia telefonica y por correo electrónico en horario de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
- Las modificaciones de contenidos y diseño, limitadas a 1 hora de asistencia total al mes contabilizado en fracciones mínimas de 15 minutos.